viernes, 11 de abril de 2008

Otra toalla... esta de flores



Por el tiempo que ha pasado desde que escribí la última vez pensé que ya iba a abandonar el blog, pero ahora he tenido un rato y me he decidido a poner algo, que para eso lo empecé, no? se nota que tengo poco tiempo, como casi todo el mundo hoy en día. El poco tiempo que tengo me gusta dedicarlo a los hilitos, como lo llamo yo, porque la verdad que me encanta.


Ahora estoy metida en varias cosas a la vez, pero mi objetvo primordial son unas toallas de flores que empecé hará un par de meses y que ya tengo ganas de terminar, porque la verdad que los colores son muy llamativos, pero el bordado es muy sencillo y llega a ser un poco aburrido, así que lo he dejado para los días que llego más cansada de trabajar y no tengo la cabeza para estar muy concentrada... todo tiene su parte buena.


Aquí dejo una foto, espero poder poner pronto una con las toallas incluidas...

2 comentarios:

laura dijo...

Gracias por tu visita, Ana. Estaré atenta a ver todo lo maravilloso que tú nos muestres, porque todos los bordados tienen algo de especial.

Malena dijo...

Que lindo, lindo trabaljo.
bjs
malena