domingo, 13 de julio de 2008

Raggedy Ann



Siempre me han encantado las muñecas de trapo, sobre todo porque cuando eres pequeña son las que más fácilmente se pueden cambiar de ropa... aunque no se las podía peinar... Dando vueltas por la red, he encontrado un tutorial de la muñeca de trapo por excelencia, Raggedy Ann. Desde que soy pequeña tengo ganas de tenerla, y ahora creo que me va a tocar hacerla yo misma, eso si, después de innumerables proyectos que tengo en mente.


Bueno, para las que tengan ganas de hacerla y sobre todo tiempo, aquí dejo la dirección donde aparece un tutorial bastante completo de como hacerla.


1 comentario:

Bárbara dijo...

Ana muchísimas gracias por acordarte de mi!!!!!!!
gracias gracias ahora a ver si me animo a hacerlo, por cierto tienes un blog genial
un besazo