sábado, 20 de septiembre de 2008

Acolchado y algo de cartonnage

Hoy he dado mis primeras puntadas de acolchado... maaaadre el camino que me queda para perfeccionar esto. Me ha parecido muy entretenido y además el resultado es inmediato. He aprendido a poner un bies para rematar la "función" y espero pronto ponerme a hacer una cosita de navidad, que con lo rápida que soy yo a lo mejor llegan las navidades del año que viene y todavía no lo he terminado.







Bueno, como es de noche y las fotos de mi acolchado salen fatal, os dejo unas fotos de una agenda que hice a mi madre hace un par de fines de semana, se me había olvidado ponerla. A mi me encantó el resultado, ni una sola arruga, se nota la práctica!!! jejeje!!!

13 comentarios:

Tonyina dijo...

jajajaj la tentación es grande verdad? pues animate!!! eso si, enganchaaaa.
La ultima agenda te ha kedado genial.
felicidades
un besote, Amanda

Safiro dijo...

La agenda es preciosa, seguro que a tu madre le encantó, esperamos ver las fotos de tu primeras cositas en acolchado.

Buen domingo

Liz dijo...

Bueno bueno...la agenda está perfecta y que original...
Estoy deseando ver el acolchado...

Besitos

Bárbara dijo...

es monisimaaaa
no olvides enseñar tu acolchado :P
besoss

Beatriz AM dijo...

Hola, soy Beatriz de la clase de acolchado. Comentaste lo de la agenda de tu madre y por las fotografías veo que te ha quedado preciosa.

Besos,
Beatriz

Espita Gorgorita dijo...

ostras que agenda mas impresionante!!! Y el costurero es la caña! Artista!!!

Paqui dijo...

¡Que bonita la agenda!
venga a prácticar con lo de navidad que seguro lo tendrás para esta.
besos

Anna dijo...

A ver a ver si nos enseñas tu primer acolchado. La agenda me gusta mucho!

ana-ane dijo...

Has aprendido mucho en poco tiempo, a mi perrita mejor no la enseño a hacer nada, solo tengo un gran interés con respecto a ella y es que quiero que aprenda rapidamente si quiere estar cerca de mi y es que deje de echarse pedos que huelen fatal

Alicia dijo...

Oye la agenda te ha quedado maravillosa, seguro que tu madre se ha alegrado un montón.
Nada, a ver si haces fotos del acolchado para que lo veamos,... así me animo a hacerlo yo ;-)

Besos

Manuela (Natacha) dijo...

Me encanta ese papel, forré una mesita con uno parecido.
Me encantan estos forrados. Te quedan genial....
Besitos, linda
Natacha.

♥♥Handmade with Amour♥♥ dijo...

Acolchado, bies.... dios, parece chino! no me saques de la aguja básica y un par de puntos. De momento he hecho sólo 2 experimentos con la máquina, han salido bien ... pero como soy novata tardo una vida.

La agenda está genial, como bien dices, ni una arruga ni nada de nada, super profesional!!!!!

Un besote y gracias por pasarte por el blog!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Holaaaaaa Ana..!!!!! Por fin visito tu blog.... he estado muyyyy liada estos meses..!!!!

Me has dejado con la boca abierta... como te ha cundido lo que te enseñé... la agenda y la caja perfectas..!!!!!! Que ilu ver todo lo que has hecho.. , Me alegro mucho que le estés sacando partido a las clases..!!!!! Un beso grande, que pases feliz Navidad y besos también a Cristina.

Curra