martes, 21 de octubre de 2008

Clases de patchwork


Bueno, parece que poco a poco voy avanzando en mi vaguería particular, de momento me he apuntado a clases de patchwork en la casa de la cultura de mi pueblo, ya que por cuestiones de tiempo no puedo apuntarme en otro sitio. El horario aquí está muy bien y me da tiempo a ir después de trabajar, así que no se si será exactamente lo que busco pero de momento no está nada mal.


Hemos hecho unos acericos con una técnica inglesa, que no recuerdo muy bien el nombre. Se usan unas plantillas en papel, se hilvana la tela sobre la plantilla y luego se van juntando unas a otras. El resultado es una especie de flor hecha de hexágonos. Aunque si tienes una mente futbolera como la de mi novio, se podría hacer un balón de futbol, ejemmmmm..... graciosillo!!


9 comentarios:

Bárbara dijo...

que monooooooooooooooooo
es como los que hice yo para una kdd
precioso
besitos

PIRI dijo...

es lo mejor que puedes hacer, yo me apunte hace un año y lo tuve que dejar por motivos personales
pero a mi es de los sitios que mas me gusta, por el ambiente, por que no son tan caras las clases y porque no te obligas a comprar ropa ahi.
yo ahora quiero volar por libre pero en esto de patch, creo que es bastante dificil
ya nos iras endeñando tus adelantos
por el momento muy guapo

Liz dijo...

A mi me encantaría tener tiempo para apuntarme a algun curso de manualidades...pero mis días ya no dan más de si.
Aprovechalo, se ve genial.

Besos

Safiro dijo...

Que mono te ha quedado, en breve ya nos enseñarás las fundas y todo jaja, que bueno las clases, a ver si algún día tengo tiempo y me apunto!

Un besazo

Ana dijo...

Qué bonito, Ana!! Qué guay lo de las clases!! Mi madre también está apuntada y empezó con cositas así. Ha hecho cosas preciosas, entre ellas, una conejita y una muñeca que me encantan (es que soy muy infantil,jajajja) además de colchas,cojines, etc. La verdad es que es bonito esto del patchwork!!! Un beso!!

Inmaclamir dijo...

Hola Ana pase por tu casita para saludarte, es la primera vez que vengo y veo que tienes un blog muy hermoso, ese acerico te quedo expectacular¡¡¡¡¡¡¡ !que bonito tiene que ser hacer el pactwor¡ me encanta, yo hago cositas de pactwor sin aguja que asi le llaman pero de ese tipo no, ya me gustaria aprenderlo¡¡¡¡ bueno amiga lo dicho tienes un blog hermoso, te invito a que pases por el mio,espero que te guste.
elblogdeclamir.blogspot.com

Te deseo un buen fin de semana¡¡¡¡
besitos¡¡¡¡¡¡

Alicia dijo...

Te ha quedado precioso. A mit también me gustaría apuntarme a algún curso, pero ahora tengo tan poco tiempo...

ana-ane dijo...

Muy bonito Ana, me parece buena idea acudir a clase, es más fácil aprender que si lo haces por libre, y seguro que la profe lleva muestras para que las veais, esa pieza que has hecho te ha comentado tu profe que es el jardin de la abuela,Besos

Bego dijo...

Ana me alegro que vayas a clases, haber si me cuentas algo mas sobre las clases, por si me interesa, ya sabes que estamos muy cerquita.
El acerico muy bonito, me gustan las telas que has usado