viernes, 5 de diciembre de 2008

Ya están aquí, mis compritas

Después de dos semanas ya no tengo excusa para no poner las fotos, al paso que voy me van a dar las uvas, je je je (muy despacio, porque es una bromilla muy típica en estas fechas y poco original....) así que después de una semana hooorrible gracias de nuevo a mis dolores de espalda, al fin llegó el tan ansiado viernes y un poquillo de tiempo para una misma.

Os cuento, en Lili points unas telitas de lino para punto de cruz, una maravilla! son muy suaves y muy agradables al tacto, me encantan. Esta tienda era una de las pocas que tenían cosas originales de punto de cruz, además todo lo que tenían expuesto estaba enmarcado sin cristal y un poco acolchado, lo que hacía más vistosa la labor, una preciosidad. También compré un esquema pequeñito de navidad, aunque este si que si, esperará a las navidades del 2009, salvo ventolera de última hora...


Esto es un portaminas con la punta más gruesa de lo normal y con unas minas especiales de cerámica, que es un inventazo para marcar las telas, es mucho más preciso que los rotuladores porque es mucho más fino y además tienes minas de colores para diferentes telas, yo cogí unas rosas y otras blancas. También compre la goma para borrar, funciona! si te equivocas lo borras con la gomita y listo, una pasada, no tienes que andar liada con el agua para borrar el rotulador o esperar a que desaparezca con el tiempo. Algo curioso me ocurrió con esta compra, yo lo compré todo por 17 €, cuando lo vi en otra tienda SOLO EL PORTAMINAS 17 €!!!! Me quedé alucinada de lo que se puede llegar a aprovechar la gente, yo sólo pienso el la pobre que se comprara el portaminas por 17 € y me da 100 patadas.




Estos son mis sellitos, una cajita muy mona que trae todos los sellitos que veis en la foto y un tampón, la verdad que no tenía intención de comprar nada de esto, pero una que es consumista por naturaleza, lo vi y me parecieron super graciosos y además muy baratos. También cogí unos polvitos con purpurina para dar relieve al sello, me alucinó la demostración que hicieron allí y desde luego que saben vender, no pararon en toda la feria de enseñar a la gente sus productos, me gustó mucho, por cierto, el stand era Aladine.


Esto son las únicas telitas que compré allí. Las cogí en Filart, muy majas por cierto, tenían un montón de libros de patchwork muy chulos. Vi la tacita me pareció muy original y como estaba buscando telas de navidad me pareció ideal. La verdad que en cuanto a telas en general en la feria no había nada que por suerte no se pueda encontrar en Madrid, con lo que para ir cargadas todo el día con las telas me quedé con la muestra, que son preciosas.



That's all!!!!


10 comentarios:

angela dijo...

Llego a tí por casualidad y me gustó tu blog.Las telas son ideales, la taza una monada has hecho bien y, lo de Lili P.me encantan sus diseños son muy ingenuos pero a mí me gustan mucho al igual que los de Tra La La.Un saludo Angela

Natacha dijo...

Cuantas cositas... no te queda mucho tiempo, jajaj.
Todo precioso
Un beso, linda
Natacha

Liz dijo...

¡¡Esas telas¡¡¡ que maravilla Ana.

Besitos

Anna dijo...

Cuantas cosas. Las telas són geniales! El lino para hacer punto de cruz... cuanto trabajo!

Ana dijo...

Qué bonitas las cosas!! El portaminas ese es un puntazo!! Y qué gracia me han hecho los sellitos!!!! Yo no tengo ninguno, pero la verdad es que me llaman mucho la atención. Besitos!!

PTCRUZ dijo...

A mi me parece también una pasada que las tiendas se aprovechen de nosotras así, poniendo precios supercaros. Me alegro te aprovechase el dia de compritas. Saludos. Ptcruz

Ana dijo...

Ana, hay algo para ti en mi blog!!!

ELOISA dijo...

Anita Anita Anita;

Estoy encantada con tu blog, en serio que no se ni como llegue pero no salgo de mi asombro, eres de mis favoritas, jeje en serio que tienes una manos maravillosas, espero que juntandome contigo se me pegue algo,

Espero estar en contacto contigo, es la primera vez que admiro tu blog y a la vez quise dejarte este mensajito.

Con cariño desde Monterrey, N.L. México . . .

Eloisa Tamez =)

ana-ane dijo...

¿Qué has dicho? !compritas¡
compritas así quiero yo.Cuidate reina, que la espalda es un pilar muy importante.Besos Ana

Bego dijo...

Hola, vecina haber si estando tan cerquita nos llegamos a conocer, las fotos del curso de Dechado haber si me pongo un rato y las saco.
Tus compras genial todo, lo que mas me ha gustado por lo práctico es el rotulador, las telas muy chulis, el grafico idem de idem, la taza buen en general todo muy chulo. Bueno Feliz año nuevo