sábado, 31 de enero de 2009

De todo un poco.

En una entrada anterior comenté que iba a leer el libro de "El Club de los Viernes", pues para no fallar en esto de los objetivos, también puedo contar con este objetivo cumplido en el mes de enero... la verdad que no se me está dando mal este 2009. El libro está bastante bien en general, lo que pasa que pensé que iba a estar muuuucho más relacionado con el tema del punto, pero vamos te cuenta la vida de unas mujeres que con la excusa de hacer punto terminan compartiendo algo más que eso. Si alguna lo lee y quiere compartir opiniones yo encantada. Así que por si acaso ya no voy a poner nada más.
A parte del libro agradecer a Bego el mimo que me ha entregado, siempre es un orgullo que se acuerden de una para cosas buenas, no? Bueno pues ahí va:
Hay que poner una lista con 8 deseos:
1. Muuuucha salud para todos aquellos que me rodean.
2. Ser feliz, no porque no lo sea, que lo soy y no me quejo, si no para que por lo menos siga así.
3. Mejorar poco a poco como persona y formarme en todo aquello que me pueda aportar algo bueno, siempre bueno.
4. Que la amistad que me rodea sea sincera y pura y pueda compartirla muchos años.
5. Envejecer junto a mi chico y seguir compartiendo juntos nuestra vida muuuuchos muuuuchos años.
6. Que no haya ningún niño en el mundo que sufra, que tenga que pasar hambre, portar un arma o trabajar, sino que se rodeen de juguetes y de otros niños y no tengan que preocuparse por nada más.
7. Un ángel de la guarda para toda mi familia, que nos proteja y nos ayude.
8. Este deseo me lo voy a quedar, no vaya a ser que me haga falta más adelante.

Yo me voy a saltar un poco estas normas del mimo, porque como ya os he comentado en otras ocasiones, soy malisima en esto de repartir los premios, memes, mimos o como se llamen. Así que sobre todo lo dedico a todas aquellas que me hacéis pasar tan buenos ratos con vuestros comentarios y que os pasáis por aquí a menudo para ver mis pequeños avances. Así agradeceros todas y cada una de vuestras visitas.

6 comentarios:

Anita dijo...

Ana, hacia mucho que no te dejaba un comentario en esta tu casita aunque si te visito con frecuencia. Ahora la verdad es que no he podido por menos que hacerlo cuando hablas de este libro. Te cuento hace una semana que me compré EL CLUB DE LA CALCETA de María Reimóndez y que curioso el tema es el mismo, unas mujeres que se reunen a hacer punto y se van desgranando sus historias, yo acabo de empezar la tercera. Dicho esto no voy a decir nada más para no fastidiar la lectura a nadie. Pero me ha resultado muy chocante, dos autoras de diferentes países tocando un mismo tema y me ha "picado" la curiosidad ¿será un libro plagio del otro?. Quizás si tú me dices la fecha de la primera edición del tuyo pueda hacerme una idea más aproximada. El club de la calceta está editado por primera vez en septiembre de 2008.
Besitos.
Anita.

Safiro dijo...

Pués no me lo he leido, pero desde luego si me lo leo compartiremos opiniones, a ver si termino los dos que me estoy leyendo ahora y voy a investigar si lo tienen en la biblioteca!

Muchísimas felicidades por el premio.

Un beso guapa

Liz dijo...

Estoy con el, ya te contaré, de momento engancha...

besos

Safiro dijo...

Hola guapa,

Tienes que volver a intentar el collar, seguro que te sale bien, es paciencia y invención, porque para pasar las bolas por el hilo puffffffff, una se vuelve un poco loca ji ji!

Un beso y gracias por tu visita

Natacha dijo...

Te dejo un beso, bonita.
Natacha.

Celes :) dijo...

Qué bueno que pudiste leerlo! Quièn sabe cuàndo llegará a las librerías de este lado del mundo, así que por ahora sigo esperando, aunque me encantaría leerlo ahora!
Y no recuerdo si te dije, me encanta la tela que elegiste para la almohadita, le va a dar un toque muy lindo al ángel.

Te dejo un besote y que tengas una hermosa semana :)