domingo, 29 de marzo de 2009

Pregunta sobre block roll




A ver si alguna me puede ayudar. Ahora que estoy retomando de nuevo el punto de cruz, motivo por el cual existe este blog, y además ya tengo la técnica suficiente como para hacer muchas más cositas, hay que ver lo que he avanzado... Bueno que me voy por las ramas, quiero hacerme un block roll para guardar todas las labores que estén pendientes de enmarcar, o bien aquellos ufos que todas tenemos y que sabemos que algún día estarán terminados, pero que de momento tienen que estar bien guardaditos en algún sitio para que no cojan polvo.


Bueno mi pregunta es si alguna sabéis que medidas son las aconsejables para hacer un block roll. Por fa, si alguna lo sabe que me deje un comentario, gracias!!!


La foto que he puesto es de Keka, no vayáis a pensar que es mía!!!

11 comentarios:

Anita dijo...

Hola tocaya, en respuesta a tu pregunta te diré que yo pienso que la medida será variable, dependiendo de los trabajos que generalmente tu hagas si son bordados grandes o mas pequeños la mayoría. Siempre logicamente un poco más grande.Puedes hacerte tu propia medida tomando como base el bordado más grande que tengas por ejemplo mas unos cuantos centímetros de mas a cada lado y así formar una pieza de XxX cms. No se si me he explicado bien o me he enrollado mucho jejeje.
Besos.
Ana

ana-ane dijo...

Querida Ana, y ya somos tres, yo opino como nuestra tocaya, yo haría siempre un poquito más grande de la medida del que tegas de mayor tamaño, Besos

gg dijo...

Pues opino como las dos compañeras anteriores, que cojas el de mayor medida y le des un poquito mas.
Ya nos contaras que tal te queda.
Besotes

Bego dijo...

Hola Ana, yo no soy una experta. pero al igual que las demas mi consejo es que hagas uno un poco mayor de la medida del trabajo de mayores dimensiones que tengas o que pienses hacer (siempre anticipandote a lo que pueda surgir o tengas en mente)
Besitos y seguro que alfinal lo haces precioso.

Maite dijo...

No había oído nunca eso pero es una buena idea!!!!!!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

¿Que es un Block Roll? No lo habia oido en mi vida.

Pom dijo...

Hola Ana
Sigo viva, lo que pasa es que con estos dias tan buenos que hemos tenido he dedicado el tiempo a mi pk y no he cosido nada de nada.
Ya tengo el mono, jejeje
Muy bonito esto que quieres hacer ademas uan muy buena y práctica idea.

gg dijo...

hola Ana, muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese comentario tan chulo, mira, yo los productos los compro en una tienda de manualidades, pero tambien los hay en algunas tipo Leroy Merlin o Soriano y animate, que es superfacil, en lo unico que hay que tener mas cuidado es al poner el dibujo para que no haga arrugas o burbujas.
Besotazos

Bego dijo...

Anita, pasate por mi blog , te deje una cosita

Olga dijo...

Hola. Yo estoy haciendo uno ahora con mi profe de patchwork y son 8 bloques por 5 bloques y cada bloque es de 12,50 por 12,50 cms. Igual ya no necesitas los datos porque lo publicaste hace tiempo, pero por si acaso

Los hilitos de Ana dijo...

Muchas gracias Olga! La verdad que agradezco mucho el detalle de que me hayas dejado las medidas. Finalmente ya lo hice y terminé, la verdad que le puse cuadraditos de un charm de Moda que tenía por ahí y a ojo le cogí las medidas.

Mil gracias de nuevo!

Besos. Ana.