miércoles, 25 de marzo de 2009

Ultimas compras

Bueno, hace mucho que no publico algunas de mis últimas adquisiciones, reconozco que últimamente me corto un poco más porque creo que ya tengo más cosas de las que podré hacer en dos años... pero ya sabéis que las compras compulsivas es un mal muy extendido...

Cuando hice el curso de aplicación vi este libro y claro me entraron las ganas de hacerlo todo a la vez... pero cuando lo vi en casa... dios mío!! todavía me entraron más ganas. Tiene unos bolsos que son una preciosidad y unas aplicaciones, hummm. Es "Les petits stories de Sue et Billy" de Reiko Kato. Una pasada!!


También compré unas plantillas de Sue para acolchar... ya sabeis para hacer juego.




Y unas pequeñas plaquitas de "handmade" una chuminada, jajaja (es que siempre me ha hecho mucha gracia esa palabra), lo que pasa es que no les hice la foto... :(

2 comentarios:

Liz dijo...

Hola Ana, tomo nota del libro, me parece muy interesante...

besitos

Bego dijo...

Pero que casualidad Ana, ese es el libro que me hecharon los reyes y de el he sacado la aplicacion que le he puesto a la cesta de labores del Sal que estoy haciendo, es una pasada de libro yo no me canso de mirarlo, tengo pensado hacer bastantes cosas, lo que no tengo es tiempo. Las plantillas de las sun bonet preciosas me encantan.
Menudas compras.
Bueno un besazo y ¿para cuando ese cafecito? que tenemos pendiente.
besitos