domingo, 7 de junio de 2009

Exposición de bolillos








Mientras consigo avanzar, muy despacito, en todas las tareas que estoy metida, pongo unas fotos de la exposición de bolillos que había a la vez que la nuestra de patchwork. Las fotos son bastante mejores porque estaba todo mucho más cerca. La verdad que es una pena que nosotras tuviéramos que exponer tan alto, ya que no se apreciaba el duro trabajo que tenían todas las colchas. Todas tienen miles de pequeñas costuritas y un montón de detalles, que desde tan alto no se veían.

De momento dejo unas fotos de los bolillos, a mi me parece super difícil hacer esto, y creo que tiene un trabajo de valor incalculable. Son todos preciosos.

3 comentarios:

Bárbara dijo...

cuantas cositas
a mi no me van mucho los bolillos pero reconozco q lleva un trabajaaazo!!!!!

besotes guapa!!!

Liz dijo...

Los trabajos de bolillo me parecen increibles...yo tengo algunas cositas que me han regalado y tienen un trabajo tremendo.

Un beso.

Anna dijo...

Cuantas cositas en esta exposición. Todo precioso. Besos