domingo, 14 de junio de 2009

Tercer Objetivo, SAL Set de costura


Con algo de retraso, aquí publico el tercer objetivo del SAL Set de costura. He modificado algunas cosillas del bordado original, porque no me gustaban demasiado. He quitado al perro, que para mi carecía de sentido un perro ahí, y además me daba la sensación que estaba ladrando a la bordadora y no me gustaba. Así que para rellenar un poco más el hueco que dejaba, he movido un poco el candelabro. También he sustituido todo el abecedario por una A, porque por supuesto el costurero va a ser para mi...


Bueno, ahora tengo que ponerme al día con la cuarta entrega, que no quiero retrasarme mucho, que las vacaciones están aquí al lado y luego es muy difícil seguir el ritmo.

4 comentarios:

Liz dijo...

ja ja ja...lo del perro estuvo bien, mejor así...buen trabajo¡¡¡

Besos

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Laurita dijo...

que bonito!!!!!!!!!!!!

un besote

Bego dijo...

que bonito y que avanzado lo llevas ya, te esta quedando precioso.
Por cierto pasate por mi blog y mira la ultima entrada y dime si te interesa participar, pero sin ningun tipo de compromiso, es por una buena causa.
Besos Bego