martes, 28 de julio de 2009

Libro de lecturas




Como ya he contado en otras ocasiones, me encanta leer, y más de una vez me ha pasado que he leído algún libro y luego no me acuerdo de algunas cosillas. Para evitar eso y además tener un control de los libros que presto y de los libros que tengo, me he hecho este práctico libro de lecturas. Sirve para anotar todos los detalles del libro y además hacer un pequeño resumen, por lo menos así te refresca un poco la memoria.

Ya de paso he vuelto a practicar algo de cartonnage, que hacía un montón de tiempo que no lo cogía. La verdad que me da algo de pereza porque hay que montar mucha "cacharrería", como digo yo. Pero como siempre, merece la pena.

4 comentarios:

beatriz dijo...

Es una idea estupenda porque cuando pasa el tiempo sabes que has leido los libros pero se te van olvidando muchas cosas.

Beatriz dijo...

Hola Ana,

Me gusta mucho, ese papel es muy bonito. Además la idea del libro de lectura es muy interesante.
Ya me diras donde lo has encontrado, porque yo casi todo lo que he encontrado esta en inglés.

B'sitos,
Bea

Los hilitos de Ana dijo...

Beatriz, pues lo he encontrado en Baile, lo que pasa que si que está en inglés... el papel también lo compré allí, han llevado algunos nuevos muy chulos.

Besos. Ana.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Claro que merece la pena ponerse con el cartonnage..!! te ha quedado muy bonito el libro..!!!!! enhorabuena..!! y el papel también preciosos.

ahhhh la muñeca tilda me encanta...!! besosssss de tu profe de cartonnage..!!!!