miércoles, 19 de agosto de 2009

Costurero Les temps qui passe




Tachaaaannn!!! Ya está aquí, TERMINADO! No me lo puedo creer. Ha costado mucho más de lo que pensaba y el montaje no ha sido nada fácil y me ha llevado bastante tiempo. Con la entretela y la puntada escondida he tenido suficiente por esta semana... ufff!!

Todos los accesorios están forrados con la tela del fondo y con entretela para darles consistencia y que no pierdan la forma con el paso del tiempo.

La parte donde van las argollas, ejem, que me ha quedado un poco torcida, todo hay que decirlo, no la he cosido por arriba para poder meter las bobinas de los hilos de punto de cruz, ya que la mayoría de los hilos que tengo para hacer punto de cruz los tengo en esas bobinas de plástico.

También le he puesto un fieltro para poder poner las agujas y una cintita de organza para sujetar las tijeras.

He cambiado la posición del bolsito donde irá la tela, lo he puesto aprovechando la solapa del cierre, que tiene la misma forma, así si tengo una tela un poco larga puedo extenderla a lo largo del costurero y luego doblarla.

Contar, también, que me encanta el botoncito que le he puesto para el cierre, le he puesto una goma para que ceda en caso de que se ponga algo gordito el costurero, cuando vaya bien lleno.

Bueno, pues por fin puedo presumir de costurero, que lo mio me ha costado y ya sumo otro objetivo más cumplido.

Dar las gracias a Karyne, que desde el Foro de punto de cruz nos ha guiado maravillosamente y nos ha ayudado con todos los tutoriales que ha hecho.

10 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Ana ya puedes estar orgullosa del costurero,te ha quedado bien bonito..."que digo bonito" precioso
menudo trabajo felicidades
un besito
Estrella

gg dijo...

buffff si que se ve que lleva un monton de trabajo, pero el resultado es espectacular, precioso.
besotes

Bárbara dijo...

bueno buenooooo ya esta terminadooo
me encanta el resultado!!!!!

disfrutalo ;)

besotes

Elveawen dijo...

Lleva un montón de trabajo pero cuando lo acabas te quedas de un satisfecha.

Es precioso.

Saludos!!

beatriz dijo...

No me extraña que presumas!! te ha quedado precioso, menudo trabajo!1

Elenna dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!!

Tonyina dijo...

es preciosooo!!!!!!!

Unknown dijo...

Hola Repasando el blog de Natacha en el primero que abrio manualidades sin salir de casa,yo no tenia blog y tu me animaste y quiero agradecerteme gusta mucho,tu blog,precioso todo,un abrazo

Liz dijo...

Impecable acabado, no tengo palabras.

Un beso.

Beatriz AM dijo...

Ana, el esfuerzo ha merecido la pena. El costurero te ha quedado precioso.
A ver si la proxima vez que quedemos nos lo traes para poder admirarlo de cerca.
B'sitos,
Bea