sábado, 5 de diciembre de 2009

El sprint final...


Bueno, aquí dejo un gran avance en mi bota de navidad... ya sólo me queda el sprint final para poder tenerla a tiempo para estas navidades. La verdad que ando un poco perdida con el montaje, no se yo como lo haré... espero que cuando me ponga a ello no la cague... Se admiten todo tipo de sugerencias...


Ya está practicamente terminada, me queda una pequeña parte de bordado a la izquierda, la patita del osito y un pequeño Papá Noel yyyyy todo el pespunte del bordado más los hilos metalizados y algún que otro abalorio que quiero poner.. Espero que finalmente llegue a tiempo para que Papá Noel me deje un montón de regalitos dentro.

2 comentarios:

Liz dijo...

Que pasada, tiene un montón de detalles...

Besos

gg dijo...

Menudo trabajo te ha tenido que dar, pero el resultado es magnifico, te ha quedado precioso ese bordado.
Besotes