domingo, 14 de febrero de 2010

SAL Bent Creek Terminado




Llevo más de un mes sin publicar nada y la verdad que lo echo de menos, que malo es no tener tiempo... una pena.
Estoy encantada porque durante este tiempo he terminado el SAL Bent Creek que empezamos a principios del año pasado en el Foro de Punto de Cruz. Me hubiera encantado terminarlo antes de que acabara el año, pero bueno, ha sido unos días después. El caso es que lo terminé a finales de enero, pero hasta ahora no he tenido un ratito para hacerle unas fotos y ponerlas aquí.

He hecho una foto del conjunto y otra de los meses que se me han ido quedando atrasados y no he publicado sus fotos al terminarlo. Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Lo he terminado cosiendo algunos botones enaniiiisimos en los lugares donde indicaba el bordado que había que poner algún charm. Y el la cenefa de alrededor, he puesto también unos botones granates en lugar de bordar las bayas rojas originales. También he puesto el año 2009 y mi nombre, para que no se escape.
Ha sido una maravilla bordarlo, me encanta y ahora lo tengo que llevar a enmarcar, pero bueno, de momento ya tiene block roll para descansar hasta que lo lleve a enmarcar y lo pueda colgar en casa.

3 comentarios:

Liz dijo...

Ohhh, sin palabras estoy...

Besos

beatriz dijo...

Te ha quedado precioso!! lo de los botones una idea buenísima. Yo estoy a ver si lo empiezo.

Beatriz AM dijo...

Ana, ha quedado precioso, me gusta mucho, y los detallitos de los botones han quedado geniales.
Cuanto tiempo sin verte, se te echa de menos.
B'sitos,
Bea