domingo, 20 de junio de 2010

Un delantal Art to Heart



Como fin de un curso poco productivo, debido a una gran falta de tiempo y de inspiración por mi parte, este delantal. Es un regalo, que todavía no he entregado y espero que a quien se lo voy a dar le guste. No es un trabajo demasiado complicado y no me ha llevado mucho tiempo hacerlo, lo que si que me ha costado es ponerme con él.

Cogí la idea de un libro de Art To Heart y lo adapté, concretamente de Cider Mill Road, un libro que tengo en casa desde hace tiempo y del que quería hacer algo. No he puesto el diseño en la parte superior, porque es la que más se mancha cuando estás cocinando, de esta manera no se estropea mucho las telas de colores.

Bueno ya os contaré si le ha gustado a la afortunada.

5 comentarios:

Estrell@59 dijo...

Hola Ana,me encanta el diseño y lo bien que te ha quedado...... y eso que dices que no estas inspirada !!!
un besito
Estrella

Natitxu dijo...

Me encanta el diseño, original y discreto. Muchos besos

ludy11 dijo...

Imagino que le habra encantado porque es sencillo pero muy bonito.

Besos

Elenna dijo...

Esta super chulo!!!!!!
Te cuento, el arroz lo hice mezclando agua con el colorante (yo cogi colorante alimentario en pasta, pero te sirve el que venden en carrefour liquido), compras arroz largo, que apenas tiene almidón, lo metes en agua hasta que coja color, yo l odeje toda la coche, luego lo secas al solete y listo....
El dia de la boda de mi amiga, diluviaba, imaginate, pero el arroz no manchó a nadie!!!!
Espero que te sirva!!!!
Besitos!

Ana dijo...

Hola, Ana!! Muchas gracias por tu visita. Ya me hacía falta una buena actualización. Tus trabajos fantásticos,como siempre. Me ha encantado el portalibros,es precioso!! Seguimos en contacto. Muchos besitos.