sábado, 16 de octubre de 2010

Terminado Big Zipper




Como señalaba en la anterior entrada, ya tengo terminado el Big Zipper, no todo van a ser cosas nuevas. Se trata del Sal que organizaba también el Foro de Punto de Cruz y que terminó el pasado Agosto. La verdad que no he llevado muy mal los objetivos, pero al final se me despistó y lo he tenido que terminar la semana pasada, lo que pasa es que hasta hoy no he tenido tiempo de hacerle unas fotos como se merece.

Ya está perfectamente planchado para llevarlo a enmarcar... como el Snappers teach us... que todavía lo tengo pendiente de enmarcar, que desaste! Aprovecharé a llevar los dos a la vez.

4 comentarios:

Bárbara dijo...

moniiiisimoooo

Anna dijo...

Precioso!!!! Me encanta!!! No se si me podrias pasar el proyecto para`poderlo hacer yo, este y el de navidad me encantan y me gustaría hacerlos. Ya me dirás algo, gracias.

Liz dijo...

Impresionante ¡¡¡¡

Besos

Anna dijo...

Hola he recibido tu mensaje. Mi dirección es annaurpi@gmail.com Gracias.