viernes, 15 de abril de 2011

Llega la Navidad?


Pues si, llega la Navidad, una vez cogido el gusanillo del punto de cruz, ahora toca el turno de preparar la Navidad. La pasada se me quedaron en el costurero algunos proyectos que me gustan mucho y no quiero que llegue este año y no tenerlos listos. Ya se que soy demasiado precavida, pero con la falta de tiempo que andamos últimamente, la verdad que he tenido un ratito este fin de semana y me he puesto a preparar las telas y los hilos para hincarle el diente.


El Bent Creek, The Branch Christmas, pertenece al Sal al que me apunté aquí, y que lamentablemente no pude seguir y aparqué sin miramientos... Que pena!! Pero bueno, nunca es tarde, así que para esta Navidad espero poder estrenarlo.


El otro es un diseño de Lizzie Kate, gráfico que compré hace por lo menos dos años en un pedido que hice a Sew and So de un montón de cositas de punto de cruz, que no he tocado, una de esas compras compulsivas hechas por internet.


El caso es que sólo iba a preparar el Bent Creek, pero he tenido que hacer un "apaño" con el trozo de tela que tengo, ya que me quedaba en mitad del bordado la doblez que tiene la tela por la mitad, y claro, ni planchandola, ni mojándola, ni haciendo nada se quitaba, estaba marcadisima. Así que he tenido que cortar por esa linea y me han quedado dos trocitos de tela ideales para el bordado Lizzie Kate.


Os seguiré contando...

1 comentario:

Robledo Ruiz dijo...

Caramba no vas a hacer tarde jajajaja, haces bien que lleva mucho trabajo, un beso