domingo, 26 de junio de 2011

Unos Kits Amigurumis









Como contaba en la anterior entrada, tras el curso de Amigurumis, hay que practicar mucho, y para ello es necesario tener todo un kit de "supervivencia Amigurumil". Como desconocía todo de este mundo en el curso aprendí desde el principio, hasta los materiales que tengo que utilizar, que por supuesto no tenía de nada. Así que me hice con los hilos, los ganchillos, y los accesorios como ojos, pompones, y algunos brads.



Como hice el curso con mi madre y con una prima mía, compré las lanitas y para no tener mil ovillos iguales entre todas, pues los he dividido, ya que no hace falta mucha lana para hacer pequeños amigurumis, así que pensé que era mejor tener más colores que mucha cantidad.


Por eso he preparado unos cartoncitos forrados con tela para enrollar la lana, y que todas tengamos un poco de lana de cada color. He divido el paquete de los ojitos, de los pompones y de los brads, es demasiado para una sola. También compré los ganchillos y he puesto un poquito de guata para rellenar. Todo en unas bonitas bolsas de flores. Supongo que les gustará el detalle.

Ahora a practicar.

No hay comentarios: