sábado, 16 de julio de 2011

Las cosas que nadie cuenta...



Las cosas que nadie cuenta... o que yo no he leído nunca.


El domingo pasado, buscando entre todas las telas que tengo en casa, alguna para empezar algún pequeño proyecto, encontré ya preparadito y listo para coser estas alas de Tilda que debí guardar entre las telas y en lo más hondo de mi memoria.

Pensé, no voy a empezar otro proyecto, voy a acabar esto, que ya tengo la mitad hecho. Pues bien, me puse manos a la obra, le bordé las letras "Lavender", busqué una cita que combine, entre todo el stock que tengo en casa... y listo, sólo queda rellenarlo de olorosa lavanda, que también estaba entre el stock de casa, vamos un proyecto ideal, no tenía que comprar nada de nada.

Ahora entenderéis la frase con la que he empezado la entrada... Por qué nadie cuenta lo costoso que es rellenar algo con lavanda? Creo que a Tone Finnanger se le olvida mencionar en su libro que rellenar las alitas te lleva casi una hora... o yo soy muy torpe, o hay alguna técnica que desconozco para rellenar esto...

Bueno, el caso es que quedan super bonitas, que huelen fenomenal y que antes de hacer otras, creo que me lo voy a pensar un poco... aunque todavía me queda más de media bolsa de lavanda... algo tendré que hacer con ella... ¿Infusiones?


Si alguna tiene algún truco para rellenar por favor, compartidlo!

3 comentarios:

Chelo dijo...

Pues tienes razón, yo a veces pienso que soy la más torpe del mundo mundial porque, algunas veces, no me quedan del todo bien las esquinas del bies y y tengo que descoser o tardo un poco más de lo previsto en terminar algo que parece fácil y luego... no lo es tanto...

Pues eso, que a bse de insistir y tropezar muchas veces vamos aprendiendo.

Unn saludo y hale, a Chelo

beatriz dijo...

Ana hay que utilizar un embudo.así lo haces rápido,si en tu casa hay fumadores pon un poco de lavanda en el cenicero y veras que bien huele cuando se apaga el cigarro en ella

Bárbara dijo...

ummm q olor mas rico la lavanda....yo tb tengo unas alitas así pero como no había conseguido lavanda la tengo sin cerrar jejejejeje
puedes ponerla en una bandejita o bolsitas a modo de poutpurrí, seguro q algo se te ocurre!!!
si la consigo ya te contaré q tal se me da a mi :o)

un besote guapa!!!