lunes, 19 de marzo de 2012

Intento Vuelo de la Oca



Tengo pendiente hacer un pequeño quilt con un bordado de Navidad, si... lo de las estaciones no va conmigo. El caso es que hice este intento antes de navidad y no tuve tiempo ni de subir las fotos. Lo hice siguiendo el tutorial del blog de Georgina, para poder hacerlo con la máquina de coser y tengo que decir que, aunque tengo que perfeccionar un poco, estoy contenta con el resultado.
Quiero poner alrededor del bordado una tira de Vuelo de la Oca con telas navideñas, acolchar un poco, un bies y listo... Fácil, no? a ver si par esta navidad puedo tenerlo listo, jejeje!
La verdad que las fotos son un poco pensosas, pero por la noche no hay otra, menos mal que ya no queda nada para la primavera.

3 comentarios:

Natitxu dijo...

Por lo que veo, para navidad, ya llegas, no???. Animo, seguro que puedes.
Besos

Carolina dijo...

Seguro que lo terminas antes mujer...

Bss.

ludy11 dijo...

Ya veras como te quedan muy bien.

Ana, necesito mandarte un mail y no tengo manera a traves de outl, te importaria mandarme tu mail a mi direccion de correo, quiero comentarte algo

ludy1107@yahoo.es

Gracias guapa.