jueves, 12 de abril de 2012

Fuera de temporada



Tengo que reconocer que no tengo ni idea de hacer punto y tengo unas ganas locas de aprender, pero de momento hasta que llegue el día en el que pueda dedicarle algo de tiempo, es mi madre la que se encarga de mis caprichos.

Aunque fuera de temporada, ahora que se supone que tiene que venir el buen tiempo, se me ha antojado una bufanda preciosa, así que el encargo se lo he hecho a mi madre, que la mujer se toma su tiempo para estas cosas, lenta pero segura, así que espero que para el año que viene esté terminada y pueda disfrutarla cuando empiece el mal tiempo.

De momento sólo tengo las fotos de la lana que hemos elegido, una lana con un grosor medio, con mezcla de alpaca y resulta muy agradable y suave. El color es una preciosidad, un rosa tirando a lila con cierto toque gris... que ganas de verlo terminado...

No hay comentarios: