miércoles, 30 de mayo de 2012

Que no nos falte de nada

Pues eso, que no nos falte de nada, que no que no... poco a poco me voy haciendo con mi kit de supervivencia lanero, jejee!!!


Lo primero me he comprado un preciosisimo cuadernito para ir apuntando todas las cosas que voy haciendo, puntos, proyectos y demás anotaciones para que no se olvide nada de nada. Creo que el cuaderno lo hubiera comprado sólo porque es bonito, pero con la excusa de llevarlo a las clases de punto parece que el gusto de comprar por comprar se disimula un poco.





También me he comprado un estuche para llevar todos los artilugios, esta vez tampoco me pude resistir y sucumbí a un estuche de Rosa y Trufo, es un cuento que me encanta y del que no había visto nada de merchandising por ahí y en cuanto lo vi me lancé a por él.


Servirá para llevar las pequeñas cosas de punto, una cinta métrica, las agujas de lana, tijeras, los imperdibles gigantes... y supongo que más cosas que iré adquiriendo poco a poco.

1 comentario:

Unknown dijo...

El neceser y la libretita son monísimos Ana. Yo también tengo una libreta de una ovejita, por lo de la lana jajaja, y una cartera con boquilla que la hice yo, la tengo colgada en el blog, donde guardo todos los accesorios de hacer punto y ganchillo. El punto engancha, ya verás.
Besos.
Lola.