domingo, 27 de mayo de 2012

Ya lo avisé, me ha dado fuerte

El título de la entrada lo resume todo, me ha dado muy muy fuerte con el tema del punto. Ya tengo casi 1,80 metros de bufanda, yo creo que mi chico va a estar de lo más calentito este invierno, he tejido 3 ovillos de los 4 que tenía.

Con el cuarto ovillo he empezado un gorro a juego con la bufanda, de momento sólo puedo enseñar la primera parte. He montado 71 puntos y tengo que conseguir llegar a 17 cm para empezar a menguar y cerrar el gorro... pero eso ocurrirá en la próxima clase, de momento sólo estoy intentando alcanzar los 17 cm. Ya queda poco.


La bufanda no está cerrada, tengo los "puntos en espera", jejee, me hace gracia usar estos términos, poco a poco me voy haciendo con ellos. Se prevé que sobre un poquito de lana del ovillo del gorro, por lo que lo añadiré a la bufanda para que tenga algunos centímetros más y no quedarme con un trocito de lana que no voy a poder usar para nada... aprovechando a tope!

Estoy deseando terminar las dos cosas y enseñároslo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya nos enseñarás todo acabado Ana. Ya veo que le estás cogiendo el gustillo a las agujas, jajaja.
Besos.
Lola.