martes, 5 de junio de 2012

Me encanta!!!




Me he enamorado de todos los diseños que aparecen en esta página... son todos tan bonitos! Se llama Brooklyn Tweed y la descubrí vagabundeando por la red. He comprado uno de los patrones para hacer una chaqueta, que me ha parecido super original. Ahora me las tengo que ver con los términos knitting en inglés... que si ya tenía poco en castellano...

La chaqueta se llama Inversion Cardigan y pertenece a la colección Spring Thaw. El nombre le va fenomenal, y es que se puede poner de dos maneras distintas, original verdad? Las fotos las he tomado directamente de su web y al ampliarlas se ven un poco mal, pero si pincháis aquí os lleva directamente y podéis ver alguna imagen más..

En fin espero dentro de poco poder enseñaros algo de esta preciosa chaqueta.

3 comentarios:

Natitxu dijo...

Realmente es muy bonita esa chqueta, así que animo, de aquí nada la llevas puesta. Un beso

Unknown dijo...

Tienes una cosa en mi blog, la chaqueta es muy mona.
Besos.
Lola.

bea dijo...

Si tienes el patron compartelo porfa estoy facinada con el modelo