miércoles, 15 de agosto de 2012

Cuello de Ochos



La práctica ha dado sus frutos, aquí os presento el cuello que estoy haciendo de ochos.

La lana es de Schachenmayr, Soft Tweed, y es una pasada, queda fenomenal tejida y además es muy agradable al tacto. Si bien es cierto que tiene algunas partes que la lana queda algo fina y si te pilla ese trocito cuando vas a hacer el ocho da un poco de miedito, por lo demás es estupenda.

El color es muy parecido al que sale en la foto, le estaba dando el sol y la verdad que ha salido bastante bien.

También estoy practicando con agujas circulares, tengo que decir que me resultan super cómodas. Quería intentar algo con ellas porque paso demasiado tiempo en transporte público y la verdad que llevar una pequeña labor encima para ese rato puede hacer que se haga menos largo. Claro que tenía que optar por agujas circulares, ya que no voy a ir con las lanzas de 40 cm de knitpro que tengo, que también son una pasada, pero para mi es un concepto distinto de tejer.

A ver si pronto lo termino y me lo puedo probar, aunque con estos calores se quitan las ganas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Una monada Ana, y la lana me encanta. Además los cuellos se llevan un montón.
Besos.
Lola.