lunes, 20 de agosto de 2012

Funda para cuaderno


Para las clases de punto es necesario llevar un cuaderno, la verdad, la falta de tiempo me ha hecho estar apuntando las cosas en hojas sueltas y de mala manera. Yo quería llevar un cuaderno que la ocasión merece y me negaba a coger cualquier cuaderno que tenía por casa y llevarlo, eso significaba que no llegaría a tener el cuaderno que quería para mis clases. No se yo si me he explicado demasiado bien.

El caso es que ya me había juntado con varias hojas sueltas con explicaciones y cada vez que las miraba se me ponían los pelos de punta. Pensaba, estás acumulando demasiadas y el día que tengas ese cuaderno que piensas, va a ser demasiado tarde.

Así que ni corta ni perezosa, una tarde me líe la manta a la cabeza y éste ha sido el resultado. Estoy bastante contenta, aunque creo que se puede mejorar, ya que el ric rac era la primera vez que lo ponía así, y creo que no ha quedado del todo bien. No obstante tengo que decir, que tenía todos los materiales en casa, la tela, el ric rac, la guata... no se si alegrarme o preocuparme!

Ahora ya tengo todos mis apuntes estupendamente organizados, y además he dejado unas amplias solapas por dentro (se me ha olvidado hacerles una foto) para llevar hojas sueltas y tomar algunas notas rápidas que no sean definitivas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy mona la funda del cuaderno. Piensas en todo.
Besos.
Lola.