domingo, 4 de noviembre de 2012

Bolsita, será "pitillera"?






Me pidió mi hermana que le hiciera una bolsita para llevar el tabaco de liar, algo que a mi no me hace especial ilusión, ya que no me gusta nada que fume, pero como no lo voy a poder evitar, por lo menos que lleve en una bolsita super chula. Se lo regalo con la esperanza de que en breve lo use como neceser. Tengo mis dudas si será pitillera porque creo que me ha quedado muy justa en cuanto al tamaño, ya veremos.

Me ha encantado hacerla. La tela de fuera la compramos juntas en Creativa 2012, es de Lynnette Anderson y me pareció super mona. La tela del interior, la compré hace un montón de tiempo, tanto que ya no me acuerdo, en Dechado. Era de una colección de telas japonesas y me encanta.


Como tenía ganas de acolchar, opté por el acolchado en cuadraditos, que le da un toque muy japones, no? Además lo acolché también con un hilo que compré en Creativa, de Weeks Dye Works para Quilting en color Lancaster. Me dijo la chica que me lo vendió que cuando lo probara ya no querría acolchar con ningún otro hilo, y tengo que decir, que si el presupuesto me lo permite, así será. Es una pasada.


Le apliqué una flor en fieltro que cogí de uno de los libros de Tilda y le puse un botón que tenía por casa para cerrarlo con un cordón.


Después el bies, que reconozco que está la mar de acertado en el color, a pesar de que cuando lo compré tenía mis dudas al respecto.

Como toque final, una etiqueta con el nombre del blog, algo que para mi hermana también tiene mucho sentido, ya que fue ella quien le puso nombre al blog.


Repito que ha sido una pasada hacerlo, me ha encantado recrearme en los detalles, y esmerarme mucho en hacerlo, tenía ganas de probar a hacer algo así y el resultado ha merecido la pena. Espero que la guste.

No hay comentarios: