domingo, 18 de noviembre de 2012

My Yarn Bowl



No paro de ver por internet yarn bowl, que son unos cuencos super chulos que sirven para poner los ovillos y enganchar la hebra y así evitar que el ovillo termine rodando por el suelo.

Todavía no me he hecho con uno de estos fantásticos Yarn Bowl, pero tengo el mío propio. Buscando y rebuscando, me acordé que tenía esta ensaladera desde hace un montón de años metida en su caja. La verdad que no la había usado para tal fin porque me daba pena que se estropeara con el aceite y el vinagre... una que es así.

Así que ahora ha tenido su oportunidad, y de ensaladera ha pasado a ser yarn bowl, un gran cambio sin duda. A mi de momento me hace el apaño. No tiene la abertura para enganchar la hebra del ovillo, pero sirve.


1 comentario:

Unknown dijo...

¡Muy apañadita Ana! Ya los tengo visto en la web. Yo tengo una cesta de mimbre forrada de tela.Me parecen muy originales.
Feliz semana.
Lola.