jueves, 6 de diciembre de 2012

Final y Principio del Inversion Cardigan




El primer intento de Inversion Cardigan ha sido todo un fracaso, ya está deshecho y ovillado. Me da mucha pena, ya que era un proyecto que me gusta mucho, pero no ha habido manera de que salieran bien las medidas. El secreto de este patrón está en el montaje, porque realmente el tejido no tiene mucho misterio, es un elástico con el revés deslizado, y lo demás es todo punto de jersey.

Pero para que el resultado sea bueno, las medidas deben ser exactas, así que un error en los cálculos me ha llevado a tener que tirar de la lana... me ha dado una pena horrible, porque ya llevaba más de la mitad del proyecto.

Hay que sacar el lado positivo de todo, así que de los errores se aprende.

Estoy intentando volver a montar la primera pieza de nuevo, a ver que tal quedan las medidas. De momento tengo algunos ovillos mas.

No hay comentarios: