jueves, 21 de febrero de 2013

Las joyas de la corona







A que son una preciosidad!!!! Un gran regalo verdad! Además de los que gustan  sólo porque si, de repente, sin que sea tu cumpleaños, navidad o fecha señalada. Un día de repente una sorpresa y que sorpresa!!!!

Me quedé alucinada.

Es un kit que se compone de 5 juegos de agujas, el 3'5, 4, 4'5, 5, 6, y dos cables en color negro, cambia un poco, ya que los cables de kntipro normalmente son de color morado, el negro da un toque diferente.
El estuche precioso, yo no le hubiera puesto la transparencia, pero bueno, aun así es precioso. Viene también con un bolsillito para guardar los cables.

Estoy encantada.





 
Para estrenarlo y rematar el regalo, un lujo de lana, dos madejas de NORO!!! Silk Garden Sock Yarn, con una composición de lana, seda, nylon y mohair En unos  colores super bonitos, ya he elegido un chal precioso para estrenar estas joyas de la corona.

A ver si así me desquito de tanto deshacer, como contaba en la anterior entrada, he vuelto a deshacer el segundo intento del Inversion Cargdigan, el cual ya he vuelto a empezar por tercera vez.

Para continuar con mis deshechos laneros, como contaba en esta entrada, este chal me traía por el camino de la amargura, lo terminé y quedó enano... una pena, ha estado guardado en el cajón unos dos meses, en busca que alguna solución que no ha llegado. Creo que ha pasado tiempo suficiente y como la lana tiene una cosa muy buena, y es que se puede reutilizar, así ha acabado, en busca de un nuevo proyecto.


No hay comentarios: