martes, 12 de febrero de 2013

Segundo intento



Creo que el segundo intento del Inversion Cardigan tampoco va a ser. Volví a ajustar las medidas, ya que el primer intento se frustró por eso...

En las indicaciones del patrón dice que de la misma pieza se teja por un lado la sección del punto de jersey y por otro la banda con el elástico. Como yo soy más lista que el que hizo el patrón, en el segundo intento pensé... que tontería! si se puede hacer todo de una vez, lo único que tengo que hacer es un punto del revés antes de la sección de elástico y ya está! Me ahorro la costura que no quedaba muy bien y no tenía mucho sentido.

Bueno pues no... Ahora que acabo de hacer la foto para subirla al blog me acabo de dar cuenta que esa costura tiene sentido. Como podeís ver en la foto, el tejido crece de manera diferente, el punto de jersey crece más rápido que la sección de elástico, por lo que no queda bien... LO TENGO QUE DESHACER OTRA VEZ!!!.

Lo único que me consuela es que esta vez me he dado cuenta antes... Espero poder contar noticias pronto y a ver si lo acabo!!!! Mejor, a ver si acierto de una vez..

1 comentario:

Unknown dijo...

Nada Ana, tejer y deshacer... el consuelo que nos queda...es que de todo se aprende. ¡Ánimo!. Ya nos lo enseñarás acabado.
Besos.
Lola.