jueves, 7 de febrero de 2013

Supongo que ya queda menos



Por el mes de Octubre os enseñaba en esta entrada un intento de vuelo de la oca... Algo sencillo, pequeño, cómodo y pensé que rápido, y que podría tenerlo listo para las pasadas Navidades.

Pues como se puede ver en la foto, no ha estado listo.

Hubo un ligero cambio de planes, porque las telas que elegí al principio me parecía que no combinaban nada con el bordado, así que, como no tenía telas suficientes de Navidad... que casualidad que ninguna le pegaba... me fui a coger alguna más, que evidentemente le van bastante bien al bordado.

Me armé de paciencia cosiendo cada trocito del vuelo de la oca, lo hice a máquina y quedó un buen resultado, las esquinas y los picos han quedado casi perfectos y la verdad que se ahorra mucho tiempo.

Después preparé el sandwich, con alguna que otra incidencia, puesto que puse la trasera del revés... pero se arregló... lo hilvané para acolcharlo, le puse los "injertos" para poder ajustarlo al bastidor y acolchar el borde y??? Pues ahí se quedó... perfectamente doblado y guardado durante casi tres meses...

Esta mañana lo he sacado y me ha dado una pena horrible verlo, así que lo he dejado junto a mis labores de primera mano para darle al acolchado en cuanto tenga un rato y acabarlo, a ver si por fin estas Navidades ya lo puedo lucir como se merece... o no... quien sabe...

1 comentario:

Natitxu dijo...

Animo, seguro que cuando le metas mano, quedará precioso.
Besos