jueves, 14 de marzo de 2013

Estas Navidades si que si!!!!






Quien la sigue la consigue, nunca es tarde si la dicha es buena... podeis usar el refrán que más os guste, pero espero no fallar esta vez, creo que para estas navidades ya puedo lucir panel navideño en condiciones.

Me ha costado lo mío, no por la dificultad en si, sino por la perrería que tengo encima. El bordado acabado en Septiembre de 2011, ahí quedó guardado, con la intención que que por estar en vísperas de navidad iba a ponerme con ello, pero no.

El año pasado... madre mía como pasa el tiempo, intenté este pequeño vuelo de la oca, que como os conté no me convenció.

Finalmente en marzo de 2013, puedo decir que ya está el vuelo de la oca y el acolchado. Me he limitado a hacer las líneas del vuelo de la oca y en las esquinas he acolchado unas estrellas.

Sólo queda el bies, compré un bies dorado, que le da el toque navideño que quería sin pasarse. Se trata de un bordado bastante sobrio y si no es porque pone Christmas, la verdad que podría pasar por un bordado para todo el año. Así que las telas las combiné en función de los colores del bordado con algún toque navideño, como son las hojitas de acebo y algunas pequeñas estrellitas y luces de colores, pero sin pasarse, por lo que he dicho que el bordado es bastante sobrio. Para rematar el bies... pero es que no le encuentro!!! jajjaaa!! lo compré y lo guardé tan bien que no se donde lo he puesto. Aparecerá, lo se, sólo espero que sea antes de navidad.

No hay comentarios: