sábado, 30 de marzo de 2013

Kal Escherzade Cowl


 Pues si, me he animado a participar en otro Kal, también organizado por La Maison Bisoux en Raverly. Desde que vi este cuello me encantó, y lo tenía en mi lista de favoritos, pero no encontraba nunca el motivo para empezarlo, ni las ganas, ya que he hecho algo con dos colores pero no intercambiándolos en la misma vuelta, así que no se como saldrá.



De momento he elegido una lana color vainilla para el color liso, de Drops Alpaca, que es una delicia al tacto. Y para el cambio de color he elegido Katia Darling, que me encanta los colores que lleva y creo que con el vainilla de fondo van a quedar muy bien.



Las dos lanas son muy finitas, quería algo finito, para que quedara bien definido el dibujo. Así que lo voy a hacer con unas agujas del nº3 , por lo que para empezar, he montado la friolera de 204 interminables puntos... vaya tela!!!

Sólo tengo eso, de momento no he tocado el segundo ovillo. Me he hecho con este artilugio para tener las dos hebras en el mismo dedo a la vez y no tener que ir cogiendo una y otra, porque hay algunas vueltas que cada dos puntos tienes que cambiar de hebra y eso puede ser un lío tremendo, así que veremos si el artilugio en cuestión cumple su función y ayuda con el tema. Alguna lo habéis utilizado?




No hay comentarios: