jueves, 28 de marzo de 2013

Noro Silk Garden para Leaf Lace Shawl




Hace casi un mes os enseñaba las joyas de la corona... jejeje! Y he elegido un chal para hacer buen uso de esta preciosa lana, un patrón que se llama Leaf Lace Shawl, que al contrario que la mayoría de los chales, no se empieza por el pico, sino por la parte larga del chal.

Al principio cuesta un poco hacerse con el patrón, pero en cuanto llevas alguna que otra repetición, sin darte cuenta te lo vas aprendiendo. 

Ya he terminado la primera madeja y llevo un poquito de la segunda, creo que terminaré las dos, ya que quiero que sea muy grande, para poder usarlo en primavera y en verano como chal y en otoño e invierno como pico para los abrigos. A ver como queda finalmente de grande... 


La foto del chal completo no es muy buena y no se aprecia el tejido, pero la pongo para que veáis el cambio de color tan espectacular que tiene la lana... Esta lana me gusta, sobre todo porque no es regular, tienes tramos muy finos, algunos extremadamente finos y otros muy gruesos, lo que le da al tejido un aire muy personal y original.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Ana, la lana es preciosa! Me encantan esos cambios de color. seguro que lucirá un montón tanto en invierno como en verano.
Besos.
Lola.