jueves, 9 de mayo de 2013

Kal Escherzade Cowl, TERMINADO!



A finales del mes de marzo os contaba que me había vuelto a apuntar al KAL que organizó la Maison Bisoux en Ravelry. Pues bien, ahora os puedo enseñar el cuello terminado.

Que decir!!! A parte de que la foto es una pena, pero no podía esperar más a enseñarlo! He cogido el móvil y foto! Así bloqueado y sin esperar a que se seque.

Tejerlo ha sido una pasada y toda una aventura en esto del tejer. Primero, era la primera vez que me atrevía con los cambios de color y estos dibujos, pero el patrón ha sido fácil de entender y además Ángela nos facilitó un link con un tutorial que a mi me ha venido la mar de bien. En la mano derecha llevas una hebra y en la mano izquierda la otra hebra y así evitas tener que estar soltando la hebra cada vez que cambias de color, que en este cuello es bastante a menudo. De hecho hay alguna vuelta que es un punto de un color y otro del segundo color, así hasta completar la vuelta entera con sus 204 puntos! Así que me ha resultado muy práctica esta técnica.

Por otro lado, las lanas, para mi han sido todo un acierto. Lo primero, la Alpaca de Drops, una pasada, muy ligera y suave, y de precio fenomenal, baratisima. La Darling de Katia, otro acierto, sobre todo por los cambios de color, para mi gusto, tienen un punto ácido que le va fenomenal al color vainilla de la Alpaca. Vamos un placer.

Por lo demás poco más que decir, que tendré que guardarlo bien, hasta que llegue el frío, porque llega el verano y creo que es bastante calentito.... A ver si pronto le hago una foto bonita para que veáis bien los colores, en esta foto salen muy apagados.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta Ana! Te quedó genial. Los colores monísimos.
Besos.
Lola.