jueves, 5 de diciembre de 2013

Buenos propósitos de fin de año.


Hay que ir finalizando.

Este año 2013 ha sido bastante complicado para mi, en muchos aspectos, pero me voy a quedar con la parte buena, hasta lo malo forma parte de un aprendizaje que al final te hace mucho más fuerte.

Formando parte de el lado bueno de las cosas y como todavía estoy a tiempo, quiero hacer un "poder" por liquidar este año y terminar todas las cosas que tengo empezadas. Bueno, o casi todas.

Por eso dejo aquí mi lista de cosas empezadas y que ya están durando más de lo que debieran...

        - Florence Shawl, efectivamente, ya ha sido el cumpleaños de mi tía y no se lo he podido dar... pero vamos, es lo que tiene nacer en noviembre, que lo que no llega al cumpleaños, puede valer como regalo de reyes, así que a ver si lo consigo!!!!





        - 2º Calcetín, ya no queda nada, sólo unas vueltas para empezar a menguar la puntera, podré con ello???. En verano empecé estos calcetines y ya tengo terminado el primero... Tendré el síndrome del segundo calcetín?


        - El cojín, de momento, me conformo con acabar el blanco (no penséis que a la tercera ya estoy flaqueando, no, es que el otro no lo tengo empezado, jijiji)


        - El Textured Shawl, buen pistoletazo de salida, entusiasmada... y me quedé al principio, así que este lo tengo que acabar ya para lucirlo con estos fríos!!!


        - El Inversión Cargidan, esto lo pondré con letra pequeñita, ya que con este patrón nunca sabes lo que te depara, cuando parece que ya lo tienes a punto, falla algo y nada... al traste con todo el trabajo, así que lo intentaré... pero no prometo nada.



Tejerilmente hablando son todos los proyectos empezados que tengo, así que no se si tendré algo de tiempo para acabarlos, espero que si!!!! todavía queda un mes por delante. Así que tendré que confiar.

Además, como buen propósito para el año 2014 ya estoy apuntando todo el stash que tengo para empezar el año con proyecto nuevo, pero sin lana nueva... seré capaz de resistirme???

        - Ya he contado que tengo el segundo cojín, que lo perdono porque no está empezado y por eso no lo he metido en la anterior lista...
        - También tengo dos madejas de lana esperando para hacer otros calcetines...
        - La lana Alpaca DK del chal que deshice, que la verdad no se ni que hacer con ella.
        - Una madeja Pompoleo que tengo y que es para hacer un cuello (Ana! si se hace en dos tardes!!!)

En fin, esto es lo que hay, de memoria, lo mismo me pongo a buscar y saco algo más, jejeje!!!

Creo que más que un post es una declaración pública de buenos propósitos. Aquí lo dejo, a ver si me tenéis que sacar los colores a final de año.

No hay comentarios: