martes, 24 de diciembre de 2013

Calendario de Adviento... Casi!!!


Hace unos días os enseñaba el Calendario de Adviento que estaba preparando para este año, me he quedado a las puertas por muy poco, pero estoy contenta, porque ya no queda nada.

Se quedó acolchado en nada, sólo unas horas, ya que el acolchado es muy sencillo, simplemente alrededor de las costuras y alguna estrella por la parte de arriba, por lo que genial.

Lo que me costó algo más fue poner el bies, no por nada, sino por tener que sacar la máquina de coser, que me da una pereza que no veas!!! pero bueno, una vez pasado el trago, puntada escondida... y a correr, bies puesto.

Me ha dado tiempo a hacer las bolas hasta el día 17... así que estoy a falta sólo de 7 bolas para terminarlo, pero parece que ya pasada la fecha se acaba un poco el fuelle... y claro me he a día 17 ya no tenía bolitas para dar vueltas. Pero bueno, ya me he propuesto terminarlo antes de guardar las cosas de navidad, con el fin de que el año que viene esté completo.

Aun así estoy encantada, me parece super bonito, aunque esté mal que yo lo diga, y además ha sido cómodo de hacer. Si hubiéramos tenido algo más de tiempo, un par de semanitas hubiera estado bien, seguro que lo habíamos completado.

Las fotos dejan un poco que desear, porque ni hay luz ni el sitio donde lo he puesto tiene mucha luz, pero yo creo que si que se aprecia el trabajo.

No hay comentarios: