jueves, 20 de febrero de 2014

Todavía guardando cosas de Navidad.



Ya se que hace más de un mes que debería haberlo guardado, pero me he resistido a hacerlo con el fin de terminarlo.

Justo el día de Nochebuena os enseñaba esta foto, y contaba que casi me da tiempo a terminarlo, me quedé en la bola nº 17, sólo me faltaron 7 bolas y la estrella para terminarlo.

Este fin de semana pasado me puse manos a la obra y por fin conseguí llegar a la bola 24. Hice un intento para terminar también la estrella, pero a eso le tengo que dedicar algo más de tiempo, porque lo intenté con la tela que tenía preparada para la estrella y de momento me la he cargado. Así que haré alguna prueba más con "telas en sucio" para ver como resuelvo el asunto, que aparentemente parece fácil, pero creo que me va a llevar más tiempo del que pensaba.

De momento, voy a guardarlo, que creo que ya son fechas para hacerlo, el panel con sus 24 bolas, y a ver cuando termino la estrella, espero que no me den las navidades....

2 comentarios:

Bárbara dijo...

me encantan las cositas de navidad, siempre me parecen una preciosidad!!!!
un besazo gigante!

Ana dijo...

Chulísimo!!