domingo, 16 de febrero de 2014

Vuelta a mis origenes



Llevo un fin de semana algo melancólica, tristona y además no dejo de echar la vista atrás y recordar un montón de cosas... todas buenas por supuesto.

El caso es que hace unos días dando una vuelta por todos vuestros blogs, vi en el blog Esencia de Lavanda una entrada muy chula con un cuadrito de punto de cruz de un gato. De repente me entraron unas ganas tremendas de hacer punto de cruz y pensé en la cantidad de kits, hilos, telas, revistas y patrones que tengo en casa desde hace un montón de tiempo y que hace miles de años que no toco.

Rescaté del armario este bordado, que en su día compré con la intención de ponerlo en la entrada de casa. Desde que lo compré hasta que lo empecé pasó por lo menos un año y desde que conseguí empezarlo, que lo contaba aquí, hasta ahora han pasado casi dos.

Os dejo una mala foto, que no hay apenas luz para hacerlas, del bordado bien arrugadito de estar en el armario y con el pequeño avance de un par de tardes de bordado. He conseguido terminar la parte superior izquierda, hasta la estrella y las letras y parte de la casita.

He estado un par de tardes un rato bordando y preguntándome como podía haber sido posible que no hubiera hecho nada de punto de cruz en tanto tiempo, con lo que me gusta y me relaja... Lo he cogido con ganas!

Como dice una amiga, cuando esté terminado nadie me va a preguntar cuanto he tardado en hacerlo, sino que todo el mundo se fijará en lo bonito que queda, así que nada, a darle al punto de cruz para enseñaros prontito el cuadro terminado.

4 comentarios:

Bárbara dijo...

guapísima!!!!
si necesitas hablar...avísame que te escucharé y achucharé ciberneticamente encantada de la vida, mandame un mail px.barbara@gmail.com

el punto de cruz a mi me encanta, y reconozco que me gusta tener siempre algo en mente jejejeje ya te enseñaré los avances de mi cuadrito tb!

LOLA CARACOLA dijo...

Genial Ana. Yo también hace mucho que no cojo el punto de cruz.
A ver si me animo algún día.
Besos.
Lola.

Los hilitos de Ana dijo...

Gracias Barbara. Te he puesto un correo.

Mil gracias.

Los hilitos de Ana dijo...

Lola, no sabes lo gratificante que ha sido para mi reencontrarme con el punto de cruz. Si lo retomas, avisame par compartir impresiones.

Ana.