domingo, 30 de marzo de 2014

Sweet Home Patch - DMC



Que sí que me ha dado fuerte con el punto de cruz, que sí! Es cierto que tengo un montón de kits y de esquemas super chulos esperando que algún día me entrara la fiebre que me ha entrado ahora, y claro tengo que aprovechar.

La verdad que me encanta.. me encanta! y últimamente le estoy dando bastante a la aguja, y se ven los resultados. A mediados del mes pasado os contaba que había retomado este diseño Sweet Home Patch de DMC que compré hace mil años y en poco más de un mes y medio ya tengo hecho la mitad.

Tengo que decir que viendo la foto cuando lo compré lo subestimé bastante, porque los dibujos parecían bastante sencillos, las casas no tenían mucha historia y los dibujos de alrededor no me daba la sensación de que tuvieran mucho misterio. Por lo que no terminaba de entender el por qué de la etiqueta de "Avanzado" que pone en el kit.

Pues bien, después de ponerme en serio con el tema... descubrí el misterio... tiene cambios de colores los que quieras y más, y además de vez en cuando tiene un punto aislado de un color, y otro diferente... y así! con lo que el título de avanzado lo tiene merecido. A mi me está resultando muy entretenido. De momento me queda hacer la parte de abajo, y las mantitas de patch, que es lo que más me gusta, aunque no se como lo voy ha hacer... espero contároslo en breve.

2 comentarios:

gg dijo...

Ayyyy yo lo tengo abandonadito, que la vida no da para más......es un proyecto precioso.
Besotes
Fabiola

Ana dijo...

Este me encantaaaa!!